La Madriguera

Picture of CaRperucita
CaRperucita

01/03/2024

Hay madrigueras tan especiales que hasta un río puede desembocar en ellas. Así ocurrió.

La suerte, la casualidad o como se llame… alguna vez se pone de nuestra parte y eso hay que aprovecharlo. Posibilitó que todo confluyera y a pesar del frío, de la lluvia y del Sporting acaparando Gijón, fue capaz de reunirnos en ese lugar tan entrañable, en nuestra librería favorita. Confieso que, para facilitarle la tarea, me hice la encontradiza. Y en ese sentido, tuve aliados:

. María Villalba: psicóloga y maga. El refugio de María, https://www.elrefugiodemaria.com/ es su particular madriguera. No dejéis de investigar.
Gracias a su intuición y empuje, Tania y yo pudimos contactar y conectar.

. Tania: librera y maga también, ¡por supuesto! A ver, si no, cómo pensáis que fue capaz de llenar un espacio con tanto encanto. Con o sin mascarilla, su entusiasmo e ilusión se contagian.

¡No me diréis que los pájaros sonaban sólo en mi cabeza!

. Otros seres especiales: La Madriguera se pobló con un público de lujo que dio vida y sentido al encuentro. Porque como veréis en las fotos, las paredes son bonitas, pero no resulta motivador hablar para ellas.

Carmen y Tania

La Madriguera, bien lo explica Tania, supone un punto de acceso a un lugar que se expande. Una vez se accede, descubrimos un universo creciente habitado por cuentos, para peques y no tan peques.  Igual que las personas, cada uno con su historia y su enfoque particular.

Gracias al cuento del cuento, está creciendo mi lista de esos seres risueños que me encantan, con quienes la conversación fluye, se aprende y convierten este mundo en un lugar habitable.

Entre ellos, Pelayo.

Pelayín, invitado de honor

Una tarde de pura magia.

Gracias

PD/ El Sporting de Gijón finalmente ganó 2-1. Las sidrerías de la zona, celebrando la vida.

4 respuestas

  1. Un corazón bondadoso puede iluminar corazones. Y este es el caso en el q la autora ante el dolor de un niño por la pérdida de un ser querido utiliza la magia y la inocencia para acercarse a él y consolarle. Libro «Río Risueño » escrito desde el corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Carmen García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: textual-mente@carmengarciasuarez.es.

Acepto la política de privacidad